Equipo integrado por: Veronica Badillo Mariana Gonzalez Cosme Y. Hernandez Karen Hernandez

lunes, 26 de mayo de 2014

TEAMVIEWER:
Con TeamViewer podrá controlar ordenadores de manera remota como si los tuviera delante suyo. Ofrezca soporte técnico para dispositivos móviles y conéctese a cualquier dispositivo iPad, iPhone, iPod Touch o Android desde la comodidad de su puesto de trabajo. Con TeamViewer puede controlar fácilmente y de forma remota el ordenador del cliente como si estuviera usted frente a su pantalla. Con el módulo TeamViewer QuickSupport, el cliente está preparado para que usted se conecte en cuestión de segundos sin necesidad de instalar software alguno.  Transfiera archivos cómodamente desde el ordenador remoto o hacia él. Copie archivos individuales o carpetas enteras a cualquier ubicación en cuestión de segundos durante su sesión de TeamViewer mediante la función de arrastrar y colocar o usando el portapapeles. Envíe archivos a los compañeros de trabajo o clientes de su lista de Ordenadores & Contactos sin necesidad de establecer previamente una conexión.
Los requisitos mínimos para instalar el Teamviewer son:




- Sistema Operativo Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8
- Conexión a Internet Banda Ancha
- Tener privilegios de Administrador para poder instalar nuevos programas.
- Disponibilidad del acceso a Internet fijo.
Nota: Los pasos de instalación se hacen en Sistema operativo Microsoft Windows 7 Enterprise Edition, sin embargo estos pasos son validos para versiones anteriores de sistema operativo Windows tales como XP, Vista y otras versiones del Microsoft Windows 7.




1.      Primero nos dirigiremos al explorador de internet y lo abriremos.





2.      Ya en el explorador abriremos “google” y escribiremos “Teamviewer”.













3.      ingresaremos a la pagina oficial del programa, la cual será la segunda en aparecer el los resultados. (http://www.teamviewer.com/es/Index.Aspx).






4.      Daremos clic en el enlace indicado y se abrirá la página del programa.


5.      Nos dirigiremos a la barra superior y daremos clic en la opción “Descarga”.




6.      Se abrirá la página de las versiones disponibles para descargar y daremos clic en la opción: “Versión completa de TeamViewer-Windows.  All-In-One: Versión completa de TeamViewer.”



7.      Una vez descargado en la parte inferior de la página, daremos clic en la descarga y enseguida se abrirá un cuadro mostrando la advertencia de seguridad del software; en la cuan daremos clic en “Ejecutar”.



8.      Se abrirá una nueva ventana mostrando las opciones para configurar la descarga, en la cual seleccionaremos: “Instalar” y descargaremos de la forma “Privado/no comercial”.



9.      enseguida comenzará el proceso de instalación en el equipo.






10.  la barra indicará en porcentaje que llevará la instalación.




11.  una vez terminada la instalación se abrirá automáticamente el programa mostrando nuestra ID y la contraseña del equipo.

12.  NOTA: se repetirán todos los pasos, del 1 al 11 en el otro equipo al cual se desee conectar remotamente sin importar el sistema operativo que esta contenga.


13. una ves instalado el programa en ambos equipos, se ingresará el ID del equipo a conectar en solo una de las máquinas y daremos clic en “Conectar con asociado”.

14 . se abrirá un cuadro en el cual ingresaremos la contraseña de la máquina del cliente.




15. Y listo! la pantalla del equipo del cliente aparecerá en la del usuario para poder manipularla libremente.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Translate