TEAMVIEWER:
Con TeamViewer podrá controlar ordenadores de manera remota
como si los tuviera delante suyo. Ofrezca soporte técnico para dispositivos
móviles y conéctese a cualquier dispositivo iPad, iPhone, iPod Touch o Android
desde la comodidad de su puesto de trabajo. Con TeamViewer puede controlar
fácilmente y de forma remota el ordenador del cliente como si estuviera usted
frente a su pantalla. Con el módulo TeamViewer QuickSupport, el cliente está
preparado para que usted se conecte en cuestión de segundos sin necesidad de
instalar software alguno. Transfiera
archivos cómodamente desde el ordenador remoto o hacia él. Copie archivos
individuales o carpetas enteras a cualquier ubicación en cuestión de segundos
durante su sesión de TeamViewer mediante la función de arrastrar y colocar o
usando el portapapeles. Envíe archivos a los compañeros de trabajo o clientes
de su lista de Ordenadores & Contactos sin necesidad de establecer
previamente una conexión.
Los requisitos mínimos para instalar el Teamviewer son:
- Sistema Operativo Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8
- Conexión a Internet Banda Ancha
- Tener privilegios de Administrador para poder instalar nuevos programas.
- Disponibilidad del acceso a Internet fijo.
- Conexión a Internet Banda Ancha
- Tener privilegios de Administrador para poder instalar nuevos programas.
- Disponibilidad del acceso a Internet fijo.
Nota: Los pasos de instalación se hacen en Sistema operativo Microsoft Windows 7 Enterprise Edition, sin embargo estos pasos son validos para versiones anteriores de sistema operativo Windows tales como XP, Vista y otras versiones del Microsoft Windows 7.
1. Primero nos dirigiremos al
explorador de internet y lo abriremos.
2. Ya en el explorador abriremos “google”
y escribiremos “Teamviewer”.
3. ingresaremos a la pagina oficial
del programa, la cual será la segunda en aparecer el los resultados. (http://www.teamviewer.com/es/Index.Aspx).
5. Nos dirigiremos a la barra
superior y daremos clic en la opción “Descarga”.
6. Se abrirá la página de las
versiones disponibles para descargar y daremos clic en la opción: “Versión
completa de TeamViewer-Windows. All-In-One:
Versión completa de TeamViewer.”
7. Una vez descargado en la parte
inferior de la página, daremos clic en la descarga y enseguida se abrirá un
cuadro mostrando la advertencia de seguridad del software; en la cuan daremos
clic en “Ejecutar”.
8. Se abrirá una nueva ventana
mostrando las opciones para configurar la descarga, en la cual seleccionaremos:
“Instalar” y descargaremos de la forma “Privado/no comercial”.
9. enseguida comenzará el proceso de
instalación en el equipo.
10.
la barra indicará en porcentaje
que llevará la instalación.
11. una vez terminada la instalación
se abrirá automáticamente el programa mostrando nuestra ID y la contraseña del
equipo.
12. NOTA: se repetirán todos los pasos,
del 1 al 11 en el otro equipo al cual se desee conectar remotamente sin
importar el sistema operativo que esta contenga.
13. una ves instalado el programa
en ambos equipos, se ingresará el ID del equipo a conectar en solo una de las
máquinas y daremos clic en “Conectar con asociado”.
14 . se abrirá un cuadro en el cual
ingresaremos la contraseña de la máquina del cliente.













No hay comentarios.:
Publicar un comentario